¿Por qué debo adquirir un SOAT ?

¿Por qué debo adquirir un SOAT?

En el día de hoy queremos hablar de un tema que muchos desconocen pero que tal vez lo han escuchado de amigos, familiares o conocidos, el famoso SOAT “Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito” Y es que no importa qué tipo de auto tengas, este seguro lo tienes que tener y nosotros te vamos a decir que tienes que hacer y cómo lo puedes conseguir.

Lo primero que tienes que saber es que este seguro te ampara en cualquier tipo de accidente que puedas sufrir en territorio nacional, ya seas peatón, conductor o copiloto en un paseo que te invito un amigo, además al tener un fin social todas las instituciones de salud pública y privadas te tienen que atender. ¿Cómo las ves? ¡Vale la pena tenerlo!

(Cotiza aquí tu seguro de auto y ahórrate un 50% Dto)

Pero los beneficios no terminan aquí, te van a indemnizar por incapacidad temporal o permanente hasta si lamentablemente fallecieras incluirían los gastos funerarios o de transporte sin importar si tuviste la culpa del accidente.

Pero ahora nos dirás: “ si yo ya compre un seguro cuando cambie de carro para que quiero otro” A ver te contamos: el SOAT tiene beneficios que muchas pólizas no tienen como el “cubrimiento de todos los afectados sin importar la causa del accidente” además en caso de accidente no necesitas ningún reporte, documento o investigación de “quién tuvo la culpa” para que te puedan atender.

Bueno, ¿pero el SOAT cubre cualquier accidente? Pues lamentablemente no, hay situaciones como: un suicidio, accidentes que suceden en lugares que no están abiertos, también si estás participando en un famoso “pique” de carros o carrera automovilística te lamentamos decir que no te va cubrir.

Además te dan una indemnización de 750 salarios mínimos diarios legales vigentes en caso de que tú, tus acompañantes o un peatón mueran, te pagan tu servicio de salud y los de tus acompañantes, hasta un máximo de 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Si llegas a quedar incapacitado te indemnizan con 180 salarios mínimos diarios legales vigentes y corren con los gastos de transporte desde el sitio que sucedió el accidente hasta un hospital por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Bueno como ven EL SOAT es un seguro que te hace la vida valga la redundancia mucho más segura y te da muchos beneficios, si lo quieres conseguir sin moverte de casa entra aquí y cómpralo en menos de un minuto.

Consejos para que asegures tu moto.

Ventajas de comprar tu seguro en Allianz (antes Colseguros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consejos para tu seguro de auto!