Ventajas de comprar tu seguro Allianz

Ventajas de comprar tu seguro en Allianz (antes Colseguros)

Allianz es uno de los grupos aseguradores financieros más grandes del mundo, pero si esto no te interesa mucho también es el patrocinador de la Selección Colombia y el Bayern Munich donde juega nuestro querido James Rodríguez.

Esta compañía invierte muchos recursos en el desarrollo tecnológico, esto hace que al momento de comprar tu seguro y hacer una reclamación sea todo mucho más rápido.

Constantemente están innovando en mejorar sus productos para darte mayores beneficios. Tienen un servicio llamado llave en mano, que hace que tu carro no se desvalorice. Te lo vamos a explicar con un simple ejemplo, los carros normalmente se desvalorizan con el paso del tiempo, por eso si tu te llegarás a accidentar el seguro no te va a pagar al precio que te costo ya que este habrá bajado. El servicio que te ofrece Allianz te repone tu auto por uno nuevo de similares características, evitando la perdida de valor de tu vehículo durante los primeros tres años.

Te invitamos a cotizar tu seguro y disfrutar de este beneficio aquí.

Otra de las ventajas es que puedes asegurar tu carro o moto solo contra daños a terceros y daños de mayor cuantía (robo del vehículo o daño total), es decir, no te cubrirían las perdidas parciales o daños menores. Esto reduce considerablemente el precio del seguro y es otra opción si no cuentas con todo el dinero para comprar uno con full coberturas.

Ingresa aquí , cotiza los seguros de Allianz y recibe asesoría personalizada.

Consejos para que asegures tu moto.