Seguro de viaje
internacional
de asistencia médica

Dependiendo de tu destino y del tipo de
viaje que vas a realizar, evalúa la mejor
alternativa según tus necesidades.

Aliados

Tu seguro al mismo precio que en la compañía aseguradora


¿Qué cubre

un seguro

de viaje?

Cubre los gastos médicos necesarios para el restablecimiento de la salud del asegurado.

Si tu equipaje no llega al destino, le ayudamos a encontrarlo. Si la aerolínea notifica pérdida definitiva, se le indemnizará por el extravío hasta el monto máximo indicado en su Certificado de Asistencia.

Cubre los gastos necesarios para la gestión de aquellos documentos importantes de viaje, perdidos o robados durante el viaje.

Reembolsa el monto prepagado de los costos de viaje (hasta el monto cubierto), en caso de que deba cancelar su viaje.

La compañía aseguradora solventa los gastos honorarios de abogados, multas, procesos penales, finanzas, etc.

Cubre los gastos del traslado del asegurado a su país de origen por alguna enfermedad o condición de salud. En caso de fallecimiento, cubre los gastos del traslado del cadáver.

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de viaje

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Preguntas frecuentes sobre el seguro de viaje


Es un servicio integral para los viajeros internacionales, que contempla una cobertura en asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación funeraria, repatriación sanitaria, traslados, medicamentos, urgencia odontológica, etc… incluyendo algunos seguros de vida y de equipaje.

A través de nuestro sitio web o establecer contacto directo con uno de nuestros asesores a través de whatsapp, líneas telefónicas, skype o chat.

Con seguros médicos internacionales, tú no pierdes tu dinero, solo debes radicar los documentos en cualquiera de nuestras oficinas, el tiempo máximo de radicación es de 72 horas antes de iniciar la vigencia del seguro y te devolvemos el 100% del valor pagado.

Puedes tramitar tu seguro médico en cualquier momento antes de salir del país.

En este caso primero debes entrar en contacto con un asesor, ya que te solicitarán algunos datos y tu pasaporte para poder tramitar la autorización de venta por parte de las compañías que acepten cuando el pasajero ya está en el país destino.

Si, con 72 horas hábiles de antelación al inicio de vigencia de la póliza o si sale antes de la fecha registrada, enviando por escrito la solicitud a info@segurosmedicosinternacionales.com.co

Fechas de viaje, destino, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, documento identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, contacto de emergencia con teléfono y correo.

No, puede realizarlo cualquier persona con los datos requeridos y por cualquiera de nuestros medios de atención.

Si viajas por turismo: Países del convenio schengen, Aruba, Bonaire, Curacao, Canada para adultos mayores.

No, el seguro médico internacional es personal e intransferible en el cual solo vas a ser tú el beneficiado y para cualquier eventualidad que se presente, deberás mostrar tu póliza.

No, para esto te damos la alternativa de aplazar la fecha de tu seguro médico internacional a futuro mientras defines tu próxima salida o si se trata de situación de salud, calamidad doméstica demostrable, se podrá estudiar el caso para un posible reembolso.

Si, también aplica nuestro amplio portafolio de turismo, estudio, etc… para extranjeros viajando a Colombia, se le llama RECEPTIVOS, para lo cual te recomendamos comprarlo antes de ingresar al país o si ya te encuentras en el, debes solicitar autorización antes de comprarlo contactando a un asesor.

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