¡Consejos para tu seguro de auto!

¡Consejos para tu seguro de auto!

Muchas personas no saben cual es el seguro que le conviene más a su carro, por eso hoy les vamos a compartir 5 tips que deben tener en cuenta a la hora de comprarlo.

  1. “No trague entero”

Como cualquier otro producto o servicio los vendedores siempre te van a querer ofrecer el que más les convenga (y uno sigue cayendo) Por eso lo primero que tienes que hacer es comparar y tener varias opciones.

  1. “Del afán solo queda el cansancio”

Antes de tomar la decisión mira detalladamente las coberturas que tiene el seguro . Muy importante el monto que te den en caso de que afectes a un tercero.

  1. “De eso tan bueno no dan tanto”

¡Pilas con las promociones que te andan ofreciendo en las diferentes publicidades con el fin de que compres el seguro! A largo plazo terminas pagando más de lo que costaría en otro lado (Recuerda, lo barato sale caro)

*(Si quieres conseguir el seguro de auto que más te convenga entra acá www.teca.com.co )

  1. “Como buen colombiano pide una ñapa”

Hoy en día las aseguradoras buscan dar beneficios adicionales a las coberturas básicas del seguro, ya no solamente te llevan a tu casa después de tomar, ahora hay seguros de carros que te ofrecen llevarte al aeropuerto gratis o inclusive un chef privado para que te cocine en casa ( Mira cual te da más beneficios y sácale jugo)

(Aquí podrás encontrar las aseguradoras que existen el Colombia goo.gl/j5GS56)

  1. “Vaya a la fija”

No se ponga a improvisar asesórese de alguien que tenga experiencia y con el respaldo de una empresa reconocida.

Ya sabes, si quieres conseguir varias opciones y asesorarte con expertos entra aquí www.teca.com.co consigue la mejor opción.

¿Por qué deberías revisar el seguro de carro de tu crédito?